domingo, 23 de octubre de 2011

Informe

Ok, aqui vamos de nuevo.. Otra vez empezamos una nueva etapa, la segunda oportunidad! Genial, otro ciclo que seguramente traera nuevos aires para todos! Esta bien, que planes tenemos a futuro? Salud? Trabajo? Amor? Bueno, veamos que surge mientras disfrutamos en el camino. Me alegro de estar escribiendo algo feliz, ya paso tanto tiempo que no escribo algo asi. Paso a detallar mi situacion actual: Soltero, pero porque amo a la chica mas linda de todas y prefiero que ella sea feliz (Por consecuencia eso me hace feliz a mi tambien); Familia "unida", esto para mi quiere decir mi mama que es lo mas importante para mi.. Con que ella este bien todo lo demas me importa poco y nada; ok, con respecto a lo economico siempre se quiere estar un poco mejor, pero bueno.. No todo se puede en la vida. En eso no soy tan exigente, con tener salud y amor me conformo lo suficiente para subsistir, despues lo material es mundano y no tiene valor espiritual, por lo cual todo lo que es de este plano se queda en este plano. Bueno, en el ambito social me encuentro en una forma "estable", es decir, no tengo ningun conflicto y tampoco lo quiero tener (aunque eso no signica que si me empiezan a colmar la paciencia no vaya a responder, no?); mis amigos son de fierro, no podria pedir mejores porque no hay, me bancan en todas y siempre se los voy a agradecer.. Bueno, despues nada.. Sentimental estoy tal cual como ya dije arriba y no voy a comentar nada mas, sepan entender.. O de ultima, vayan a un post anterior.. Mas precisamente a "La magia se termino", ahi explico masomenos lo que siento y vuelvo a recalcarlo: MASOMENOS.. A estas alturas no es tan precisa esa informacion.. Pero seria algo DEMASIADO global. En fin, en materia laboral, en busca de empleo; rindiendo como puedo en el colegio (a pesar de que me este llendo para el demonio ultimamente para no usar otra palabra); en busca de dinero, ya que esta BENDITA sociedad capitalista y frenetica no te permite hacer mucho sin efectivo (Sinceramente me parece una mierda, que quieren que les diga chicos?) En fin, ESPERO encontrar pronto algo aunque la edad no me ayude (16 años tengo).. Pero vuelvo a repetir, lo economico no es muy importante que digamos.. AUNQUE no digo que no sirve para nada, osea, te limita en muchos sentidos.. Pero vuelvo a remarcar que mientras tenga salud y amor esta todo bien.. Ah! Claro! Ya me estaba olvidando de la salud: Bien. Bue jajaja. Naa, osea, todo en orden con eso tanto para mi como las personas que estan en mi entorno, y me alegro por eso. Bueno, eso es un fragmento de mi vida, porque si es feliz el texto es por algo.. Ultimamente me vienen saliendo las cosas RELATIVAMENTE bien. A-ja-jam, ya se estaran preguntando porque no? Bueno, emm, en realidad la vida de un adolescente de 16 puede ser complicada, por mas que siempre esten los adultos molestos que nos colman la paciencia (Para algunos los padres, para otros los hermanos, etc). Tratamos siempre de buscar contencion en amigos o demas antes que en nuestros padres.. Emm, mi caso es medio particular: Siempre que son boludeces acudo a mis amigos que me bancan en todas las pendejadas que hago y viceversa, pero cuando las cosas ya suben las temperaturas (osea peleas y demas) se lo comento a mi mama (En mi caso). Ah, cierto, disculpen si soy vueltero, ya tengo esa personalidad hasta para escribir.. Pero bueno, ese es el toque que me caracteriza a la hora de tipear y armar cosas. Volviendo a lo de antes, emm, sisi, lo de los problemas.. Ultimamente no hago ninguna de las dos cosas.. Y si las hago, solo es la alternativa de mis amigos, pero intento no joderlos tanto. Anduve pensativo ultimamente (mas de lo habitual) y me sorprende, porque estando en esta forma vendria a representar a un boludo mas que esta colgado mas alla de la Luna de Valencia.. Y no es por el amor, osea, estoy enamorado, pero lo tengo "controlado" ya que se que no puede pasar nada y me gusta mas la amistad de esa chica por el momento, y la respeto y la quiero demasiado como para mandarme cualquier tipo de cagada.. Bueno, retomo lo anterior. Dado a que estuve pensativo reflexione un monton de cosas acerca de todo. Sobre la vida, sobre lo que quiero, lo que tengo, etcetera, etcetera, etcetera.. Tome un par de decisiones ultimamente, que en cierta forma agradezco haber tenido el valor de hacerlas, aunque tambien me senti como un idiota luego de hacerlas.. Soy muy complicado, sepan disculparme nuevamente. Intento estar bien con todos y con todo (aunque no siempre lo logro), y bueno, de cierta forma aprendi que no todo es como quiero, que existe la realidad y el deseo, la moneda que determina que gana y que pierde (y normalmente gana la realidad en mi caso). Esas decisiones fueron a razon de causa-efecto, y por Dios que tuve mucha suerte de salir vivo de la balacera que causo el efecto (Medio confuso, no?) Bueno, sin meterme en muchos detalles  me siento feliz en el ambito social y laboral, dado a que pasaron cosas buenas estos ultimos dias.. Espero seguir asi; y con la salud.. Bueno, mientras permanezca asi no me va a perjudicar en nada, asi que tambien agradecido por eso.. Ok, listo, nose como seguir a pesar de que sigo dando vueltas.. Nada, listo, termino diciendo que gracias a mis amigos por bancarme en todo, a mi mama por todo lo que me da y por todo lo que la amo (GRACIAS POR TODO MAMAAAA!), y por la chica mas increible de mi vida, a la que mas amo y quiero; y por eso mismo prefiero tu amistad, te quiero flaca y gracias por ser mi amiga! Aqui Morger  con el informe de mi situacion... AAAAH! Claro! Casi me olvido.. GRACIAS A USTEDES LECTORES! Ya que esto que estoy contando quedaria en la nada si no estuvieran ustedes! Desde ya muchisimas, no, nada que ver, INFINITAS gracias por pispear este blog!

                                                                                                  Morger off.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario