lunes, 17 de octubre de 2011

La magia se termino..

Un dia como ayer te conoci.. Tan dulce, tan tierna, tan hermosa como sos, lo eras y lo seras.. Un dia como ayer, te hable e imagine toda una vida entera a tu lado; como amigos, compañeros, como el amor de mi vida.. No quise separarme nunca mas de vos. Sos la perfeccion en mi vida, la parte que me estabiliza y que me hace sentir el amor como nunca nadie me lo hizo sentir. Te quiero, te quise y te querre a mi lado para siempre.. Todo eso sentia, pero no pudo ser.. Hoy todo eso acabo porque nunca fuiste mia y nunca lo seras. Amas a otro y ese dolor arruino a mi corazon. Yo lo entiendo y no puedo hacer nada mas que seguir viendolo y sonriendote.. Me haces tan bien y tan mal a la vez, que ya no se que hacer. No quiero perderte, pero tampoco puedo hacerlo ya que nunca fuiste mia.. Yo estaba perdido y vos me rescataste. Nunca estuviste en mis planes.. Apareciste en mi vida de repente e hiciste surgir lo mejor de mi. Quiero olvidarte, lo intento; pero es imposible. No puedo y por momentos tampoco lo quiero.. Es demasiado confuso para mi.. Aunque no lo parezca, vos me guias, sos como una luz para mi. Siempre que lo necesito se que puedo contar con vos. Te amo tanto.. y apenaz te conozco; y a pesar de que sea asi, te esperaria el tiempo que me pidieras, solo con saber que pueda haber una oportunidad de que me quieras.. Me haces feliz cuando me hablas, cuando me sonreis, cuando me miras. Yo.. yo realmente.. quiero estar con vos.. Seguramente creeras que soy un loco, y puede que lo sea, pero el amor me lleva a serlo.. Este amor espontaneo que me llevaria a hacer la locura mas grande de todas solo por vos.. No logro comprender que es lo que me atrae de vos, sin embargo me dejo llevar por mi corazon.. Y si llego a tropezar en el camino, no me va a importar si se que cuando me levante vas a estar ahi para mi como vos lo decidas.. Te veo tan dulce, tan tierna, tan hermosa.. Te quiero porque te conoci, te amo porque sos lo mejor que me pasaste sin importar nada.. Sos perfecta, y no consigo imaginar una vida sin vos.. Me resultas irresistible, como el sueño mas hermoso que jamaz soñe.. No se como agradecerte que hallas aparecido en mi vida de la nada; y que de la nada misma me hallas creado el todo para mi. Sos.. Sos.. Sos todas las cosas geniales que le podrian pasar a una persona.. Sos lo mas grande, pero se acabo.. No puede pasar nada.. La persona que esta ahora con vos tiene mucha suerte y lo envidio por asi decirlo; pero me hace feliz el hecho de saber que vos sos feliz, porque vos me importas mucho y prefiero que vos seas feliz.. Valio la pena conocerte, el hablarte..? Claramente. Vales cada segundo de la eternidad.. Si es que tuviera todos esos segundos, no dudaria en usarlos con vos.. Vuelvo a insistir, si el te hace feliz, a mi tambien me hace feliz.. Pero que nunca te lastime, porque no lo perdonaria jamaz.. No entiendo el porque pero siempre que te veo, pero absolutamente siempre, tengo una sonrisa para vos; por mas que no quiera hacerla, siempre me quitas una sonrisa.. Cada vez que te veo, me quedo mudo.. Pensaras que soy un idiota por eso, pero yo pienso que es comprensible ya que cada vez que hablo arruino los momentos (Y lo sabes muy bien) Tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.. De eso se trata el amor platonico? Que no pueda estar con vos y sufrir al mismo tiempo? Un amor ideal debe ser asi? No lo se, y no me intereza tampoco.. Intento no rendirme a pesar de que tenga hasta a los elementos (Fuego, tierra, aire, agua) en mi contra.. Se que tenes novio, que el muy suertudo es realmente muy suertudo valga la redundancia.. Me hubiera gustado tener mas tiempo para que me conozcas.. Hubiera deseado mas tiempo para hacerte feliz a mi manera.. No, sin embargo no puede ser por el momento. Quiero tener esa chance, y no la desaprovecharia por nada, ni por nadie.. La idea del romantico en este texto es muy evidente, pero no importa, de ser asi sere un romantico tardio.. Me parece genial esto, debido a que los consejos que doy en materia del amor les sirve a todos.. Pero cuando se trata de mi, no me sirve ni uno (Abro parentesis para decir que esto es muy idiota para decirlo, pero bueno.. Se acopla a mi personalidad, jeje) Rompiste todos mis esquemas; por mas que halla prometido que nunca me volveria a enamorar, vos lograste que rompa con mi promesa.. Y de cierta forma, o mejor dicho, de todas las formas te lo agradezco para siempre.. Sos la doncella de ese cuento de hadas que espera a su principe azul (O mejor dicho, que lo esperaba ya que lo encontraste) Podria decirse que es un error masivo para mi.. Pero bueno, me tengo que acostumbrar y limitarme a sonreir.. Te dije que no me interezaba nada con tal de que seas feliz, y por ahora asi es.. A pesar de que no seas nada mio, como ya dije antes, sos mi todo y aun mas.. Mentiria si te digo que no me pasa nada con vos (Ademas seria muy tonto escribir esto si no me pasara nada) Son demasiadas cosas las que tengo para decirte, y me tardaria una vida en escribirlas, y demasiadas mas en entender porque justo fuiste vos la que apareciste.. Pero esta vez me voy a limitar a seguir a mi corazon y tambien a escribir hasta este punto.. Porque sinceramente esto es todo lo que mi corazon puede aguantar antes de ponerse a llorar por la realidad que existe, pero tambien esta a punto de tener un extasis de felicidad por haber escrito todo esto y comentarte lo que siento.. Bueno.. Ya esta.. Este es el final, porque te sigo amando y no se que hacer.. Hoy la magia se termino.. Por ahora.. Ya que mañana nadie sabe lo que pasara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario