domingo, 30 de octubre de 2011

Pensamientos..

Bueno, talvez este no sea el texto mas elegante que escriba, pero va a decir talvez las palabras justas y necesarias.. Ok, comienzo de una vez por todas, ultimamente estoy hecho un idiota. Motivos? Bueno, soy asi, pero como motivo aparte adicional no puedo concentrarme.. Creo que ya se los habia comentado antes, no? Si, es cierto, ya se los dije antes.. El porque? No lo se realmente. Lo hable con un par de personas, osea, los mas allegados a mi circulo personal. En cierta forma, todos me dicen las mismas cosas: "Mira, puede ser que sea la chica que te gusta o talvez el colegio, inclusive te puede molestar el tema de tu papa". Normalmente lo niego y no explico el porque.. Bah, en realidad solo a tres personas MASOMENOS les explique el porque no (Mis dos mejores amigos y a mi mama). No, sino no se lo explico a nadie.. El porque? Muy simple. Nunca se interezan en saber que me pasa REALMENTE. Digamos que yo "dibujo" una realidad para que nadie se preocupe por mi. Parece que me sale muy bien el dibujo, porque sinceramente con responder "Esta todo bien" o "No pasa nada", cada persona sigue su camino sin detenerse. Bueno, en realidad no escribo esto para criticar esa actitud, emm, en realidad nose porque escribo esto y que camino va a tomar cuando termine de escribirlo, podria decirse que soy un "escritor espontaneo".. Sobretodo "escritor". Aver.. Poniendome a pensar, podria sacar varias conclusiones. Emm.. Bueno, primero les comentaria el porque yo creo que las opciones anteriores no me pueden afectar (Repito, es lo que yo creo, puedo estar equivocado y puede ser eso): De primera mano voy a descartar lo de mi papa, el porque, bueno, es medio confuso. Lo extraño demasiado.. Pero de cierta forma me hizo madurar de una forma rapida y repentina. Me.. mmm.. No se muy bien como explicarlo.. Podria decirse que "me desperto" del sueño en el que vive todo niño hasta que madura y comprende que nada es igual.. Supongamos que tienen un globo (Este ejemplo es medio pelotudo y perdon por la palabra, pero es el primero que se me vino a la cabeza para explicarlo), el globo esta lleno de aire y en perfecto estado. Lo normal seria que con el tiempo (Por motivos que no quiero explicar por aca ya que eso seria Fisica Basica, y yo ni siquiera tengo los conceptos basicos) se desinfle.. Bueno, eso seria lo que pasa con la madurez de una persona normal. Es decir, no tiene motivos para cambiar repentinamente asi que sigue con lo normal de su vida y crece de forma "natural" por asi decirlo.. Bueno, ahora supongamos lo contrario: Tenemos otro globo, tal cual como el primero. Hasta el tope de aire y en excelentes condiciones.. Pero ahora la situacion es diferente. Un factor externo, supongamos un nene con un alfiler viene feliz de la vida, cantando y saltando, y jugando, pero con toda la conciencia, pincha el globo. En la vida real se intenta evitar que los nenes jueguen con alfileres, pero bueno, solo es para el ejemplo. (PD: Niños, no jueguen con alfileres en sus casas porque sus mamis y sus papis despues se van a enojar con el tio Morger, si? Muchas gracias) Bueno, en este caso hay un factor externo que obliga al globo a desinflarse.. Ok, imaginense el globo como persona, y bueno, lo demas por conclusion. En fin, a lo que queria llegar con esto es que me provoco una maduracion temprana extrema por asi decirlo (Aparte de la clara y dolorosa tristeza, eso esta por demas decirlo). Nada, de cierta forma aprendi que.. Bueno, es parte de la vida, que duele horrores increibles, y que es una "prueba" mas a la que hay que superar, por mas que casi nunca se supere por completo, y eso lo saben todas las personas que conocen a la parca por haberse llevado a un ser querido.. Nunca se logra recuperarse por completo.. Emm.. Bueno, ya me estoy deprimiendo, y para esto tampoco es el texto.. Dare por concluido el tema de mi padre, aunque este tema nunca lo pueda terminar.. No es el tiempo todavia, y todavia tengo DEMASIADAS respuestas por descubrir.. Bueno, ahora el colegio.. el colegio.. EL COLEGIO.. Loco, estoy a un año de terminar (Si es que paso este) y ya no quiero saber mas nada del colegio... Bueno, creo que es "normal".. Tengo 16 años, soy adolescente, me gusta salir con mis amigos y no tener complicaciones de nada.. Ojo, el colegio lo tomo como una OCUPACION.. A la fuerza aprendi que no tengo que preocuparme de nada, ya que tampoco se sabe que es lo que ocurrira mañana, en unas horas, en unos minutos.. Inclusive en unos segundos (Aunque apostaria bastante a que en los proximos segundos estarian leyendo esto) Ven? No hay solo una solucion para determinar que es lo que me esta pasando por la cabeza que me tiene tan distraido. Son demasiadas las variantes, los momentos, bajo que circunstancias (Emm.. Pero todo esto son variantes.. umm) Y Nada, el colegio es normal. Me encantaria no llevarme ninguna, pero aparentemente me llevo un par este año (Me siento como un pelotudo por esto, y ademas admito que me lo merezco..) Maldicion, a esta altura de mi adolescencia el colegio, y con todo respeto, me importa tres carajos el colegio.. (Parte de mi futuro mis bolas, para eso dejo que el gobierno me mantenga como lo esta haciendo con millones de personas que sinceramente no se lo merecen) Uff, ya los debo de tener inflados de pedirles tantas disculpas, pero como se habran dado cuenta uso BASTANTE los parentesis, sepan disculparme. Bueno, igual ya fue el tema del colegio.. Solo me falta un año mas (Si es que no repito, vuelvo a comentar), asi que estoy tranquilo con eso, no quiero saber mas nada, pero tranquilo. Con respecto a la chica que me gusta.. No se, eso si que es un tema complicado.. Me da MUCHO que pensar. Osea, me gusta y toda la bola, pero no puedo estar con ella. En estos momentos es imposible, aunque entiendo perfectamente los motivos, y no me quedo otra que aceptarlos.. Me conformo con la amistad. Ok, me siento como un reverendo pelotudo diciendo esto, pero no quiero perderla.. Aunque no puedo perder algo que nunca tuve ("Lindas" lecciones te da la vida, no?). Ella.. Ella es una chica muy especial para mi, porque hizo surgir lo mejor de mi, robarme una sonrisa en medio de mi oscuridad, darme una mano cuando me sentia perdido o solo.. No se, sinceramente la amo, pero parece ser que este no fue ni el tiempo ni el lugar para.. para que yo la quiera y la haga feliz a mi manera.. Me alegro que haya encontrado a su amor.. A una persona que la valora como ella se lo merece.. Este es el punto en que me quiero pegar un tiro en medio de la cabeza, pero bueno.. Yo acepte que esta con otro.. Lamentablemente lo tuve que aceptar porque no me quedo otra.. Sabe que me tiene para lo que ella quiera, desde un simple favor, hasta que la contenga cuando se sienta triste.. Es mi amiga, y la quiero tanto como para decir que no me importa nada con tal de que nunca se vaya y me deje solo.. Carajos.. Es DEMASIADO complicado esto.. Este.. ESTE ES EL TEMA MAS IMPORTANTE AHORA! Un tema que no puedo cerrar, y no lo voy a poder hacer nunca.. Hay algo dentro de mi que no puede explicar lo que siente verdaderamente por ella.. ME CAGO! Me encantaria que sea un sueño.. Un sueño en el que me pasen solo cosas buenas.. Un sueño en el que aparezca.. Solo que aparezca. Ni siquiera pido que haga algo, solo que aparezca y se quede ahi.. Y se quede ahi para siempre.. Pero no (Y la concha del pato que siempre tiene que haber un pero!), esto no pudo ser asi, no puede ser asi, Y NUNCA VA A SER ASI! Maldita sea.. No puede ser que siempre me toque todo lo malo a mi.. Nunca, pero NUNCA me paso algo bueno! Dios! Como odio que sea asi.. Ok, esto me tiene "entretenido" asi que esto verdaderamente puede ser una de las cosas por las que estoy medio tarado todo el tiempo.. Me encantaria, realmente me encataria que me diera una oportunidad.. Aunque tanto amor, en este caso, a mi me lastima y demasiado.. Realmente las vueltas de la vida son muy locas.. Siempre pido cara y sale cruz en la moneda. Realmente una cagada, pero bueno; supongo que el destino tiene algo REALMENTE genial para mi como para compensarme todas las cagadas que se mando en mi vida.. Bueno.. Voy a terminar por lo sano el tema de ella.. No se merece que un idiota como yo ande hablando esto.. Disculpame flaca.. Y ahora sinceramente no quiero escribir mas porque mi mente tiene muchas cosas por decir, pero desglosa las mas importantes y alivia un poco la carga de lo cotidiano.. Nada, espero no tener que seguir asi por mucho tiempo mas porque me voy a volver loco. Bueno, al menos algo bueno.. En este texto no fui tan confuso como en anteriores (Por fin UNO! VAMOOS!) Y otra vez agradecer a todos por tomarse un tiempo para leer estas cosas que escribo, desde ya muchisimas gracias!   

                                                                                           Morger con su laberinto off.-

1 comentario:

  1. Dios, amo como te expresas y decis cosas tan simples y las explicas tan bien. Te amo colorado <3

    ResponderEliminar